"Estudio, conceptualización, tecnología e industrialización,  son nuestros factores clave para lograr el éxito."

Liquid studio nace con el fin de aportar soluciones reales y competitivas en una sociedad cada vez más globalizada y especializada, adaptándonos a las necesidades, tanto de nuestros clientes como la de sus consumidores. El propósito es ofrecer soluciones reales que aporten valor en un mercado cada vez más saturado.

El estudio está integrado por un equipo de diseñadores industriales con una amplia trayectoria dentro del centro de desarrollo de productos (Centro cid) y con el respaldo de un gran estudio de ingeniería, donde la experiencia y el conocimiento se utilizan al servicio del proyecto desde el inicio hasta su industrialización.

 

logo verd 2.png

Objetivos

Cohesión

 

Mantenemos una relación directa con los diferentes departamentos de tu empresa, ofreciendo un producto coherente y adecuado a tus posibilidades.

Diferenciación

 

Estudiamos y analizamos el mercado y las tendencias para ofrecerte un producto atractivo y diferenciado, valorado por sus clientes.

Competitividad

Ofrecemos soluciones funcionales e innovadoras adaptadas a los procesos de tu empresa, permitiendo desarrollar productos atractivos y asequibles para su fabricación.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecer objetivos claros y definidos, aportando soluciones sostenibles, innovadoras y tangibles para sus clientes.

"Hacemos realidad lo imperceptible, para que los usuarios puedan redescubrir completamente un producto que creían conocer, ayudando a nuestros clientes a mejorar, o a crear de cero, una idea para que esta sea realidad. Contacte con nosotros sin compromiso."

 

Copyright © 2019, Liquid industrial & graphic design. All rights reserved